Across Light

CARACTERÍSTICAS

La caña Across Ligth completa la serie Across en cañas de dos manos.
Su denominación “Ligth” no implica que sea una caña con menos potencia que sus hermanas mayores (Across 13’ y 15’), todo lo contrario. Esta caña guarda en su interior el espíritu puro de la serie LTS Across. Simplemente la denominación Light la diferencia por tener una acción más progresiva, respecto de las otras dos cañas de la serie.

Si buscas una caña con muchas prestaciones, la Across Ligth son la caña más versátil de la serie. Guarda escondida la potencia necesaria para lograr grandes distancias de pesca y la delicadeza necesaria para aquellos que desean castear con líneas de flote e intermedias buscando la presentación perfecta.

Tiene un grip superior un poco mas largo que el resto de las cañas escandinavas, lo que la hace más agradable para los que desean castear líneas largas. La acción progresiva también la convierte en una caña de elección para los que pescan con líneas de skagit y tips de hundimiento rápido.

La hermana menor de la serie Across dos manos seguramente reclutará muchos adeptos de la pesca de grandes truchas, steelhead y sea trout.

Características:
Acción rápida.
Vara de fibra de carbono y grafito
Color rojo
Porta reel de apoyo triangular.
Guías de ensamble en los enchufes
Corcho Portugués grado AAA

IMPORTANTE: Los precios se encuentran expresados en DOLARES ESTADOUNIDESES, el pago se efectúa en PESOS ARGENTINOS convertibles al cambio del día de la compra.

Selecciona un modelo para agregarlo a tu pedido