Explosive

CARACTERÍSTICAS

Las cañas LTS Explosive Ligth, en su serie de una mano, tienen un concepto fundamental: el de poder hacer lanzamientos con simplicidad y potencia. Todos los que la han probado tuvieron una sonrisa en el rosto desde el primer minuto.

Explosive Ligth de una mano está orientada para pescadores que buscan lanzamientos de distancia, en condiciones de viento y con moscas grandes. Esta caña ya tiene un lugar entre los pescadores de truchas en la Patagonia, en la pesca del dorado y especies migratorias. La acción de esta caña permite lograr alta velocidad de línea con movimientos compactos.

Una de las grandes ventajas es que la serie está diseñada en 10 pies de largo. Pescando de vadeo vas a poder apreciar en cada lanzamiento la ventaja de contar con ese pie extra, mucho más en vadeos profundos. La longitud de la caña permite hacer lanzamientos de Spey con una mano, con mucha más facilidad.

Pescando desde una embarcación la ventaja es insuperable cuando se utilizan líneas de hundimiento. Un simple rol permite levantar la línea con facilidad, independientemente de la velocidad de hundimiento que usemos; lo que ayuda a reducir la cantidad de casteos y cubrir más sectores del rio al tiempo que se flota.

Otro punto fundamental es el peso. La caña Explosive Ligth es más liviana que su predecesora, con lo que se puede pescar todo el día sin sentirte cansado.

Si buscas distancia y potencia en cada tiro, no podes dejar de probar la Explosive Ligth.

Características:
Acción ultra rápida
Vara de fibra de carbono
Color amarillo
Porta reel de apoyo triangular
Guías de ensamble en los enchufes, con modelo de caña.
Grip de corcho alta calidad

IMPORTANTE: Los precios se encuentran expresados en DOLARES ESTADOUNIDESES, el pago se efectúa en PESOS ARGENTINOS convertibles al cambio del día de la compra.

Selecciona un modelo para agregarlo a tu pedido