Nitro

CARACTERÍSTICAS

Los Limites de la tecnología cada día se corren más allá de lo que podemos esperar. La nueva serie de cañas Nitro, representa ese progreso constante en LTS Fly Fishing. La serie Nitro es producida con nanotecnología, con grafitos de alto módulo; y representa la gran innovación de LTS para este año.

Con el diseño de la serie Nitro se logró una caña que logra imprimir mucha velocidad en la línea, incluso en movimientos compactos y cortos. Esta caña resalta en la velocidad y dirección que se puede lograr con la línea.

En cuanto a la acción de la caña, es profunda en la carga. Pero al ser un grafito de reacción rápida, junto con un tip potente; se logra obtener una recuperación rápida en el lanzamiento. Incluso con movimientos compactos.

Para obtener la mejor utilidad del grafito, hemos reducido las capas de laca al mínimo. Eliminado todo el barniz innecesario.

La combinación de un porta reel y pasa hilos más ligeros, y la reducción en las capas de laca; le dan a esta serie Nitro una sensación de elasticidad y gran poder.


IMPORTANTE: Los precios se encuentran expresados en DOLARES ESTADOUNIDESES, el pago se efectúa en PESOS ARGENTINOS convertibles al cambio del día de la compra.

Selecciona un modelo para agregarlo a tu pedido