DESTINOS

A continuación detallamos destinos en el país donde podrá practicar la pesca con mosca con expertos guias y equipos LTS perfectamente balanceados para el ambito y la especie. Sin duda una excelente propuesta para testear los equipos en acción!


NEUQUEN:  Rio Mel Lodge - www.riomellodge.com

Ubicado a la vera del Rio Meliquina, Rio Mel se encuentra estrategicamente localizado dentro del Parque Nacional Lanin. 7 ríos, 9 lagos y numerosos sping creek's a no mas de 40 min de la habitación otorgan un tentador abanico de posibilidades para quienes deseen disfrutar la pesca con mosca en todo su esplendor. Embarcado en los lagos, flotando ríos o vadeando usted podrá acceder a los rinconces mas inóspitos de esta area de la Patagonia Argentina. 

Trucha Marrón, Arcoiris, Fontinalis y Salmon Encerrado habitan los ambitos de influencia del lodge. 

El lodge cuenta con 6 habitaciones dobles de 40m2 (single o matrimonial), baño privado, caja de seguridad y vista al Río Meliquina; además living con hogar a leña, comedor, sauna, 14500m2 de parque y costa de río Meliquina, entre otros. Además cuenta con 2 cabañas cuadruples y 1 para 6 pasajeros.

 


RIO NEGRO: Patagonia Drift - www.patagonaidrift.com.ar

San Carlos de Bariloche se encuentra rodeada por un gran numero de lagos y emblematicos ríos en los que podrá disfrutar de la pesca con mosca, con expertos guias y un servicio de primer nivel. 

Los ríos emblemáticos de la zona son El Río Limay, Traful, Manso y Pichileufu; cada uno con diferentes características para la pesca y épocas. 

En el caso del mítico Limay, puede tomar la opcion de flotarlo en al menos tres secciones diferentes, desde su naciente en el Lago Nahuel Huapi hasta el comienzo del embalse Alicura. Cada una de las secciones representa un día completo de flotada, pescando desde la embarcación y de vadeo.

Las flotadas se realizarán en Drift Boat y se ofrecen programas de varios días de pesca, con campamentos y alojamiento en cabaña en la costa del río. Esta opción nos permitirá más horas de pesca y vivir la experiencia de convivir con el río.


SANTA CRUZ: El Rincon Lodge - www.elrinconflyfishing.com

Situado a 2 horas de la ciudad Rio Gallegos, El Rincon Lodge es una propuesta nueva en este inhóspito rincon de la Patagonia, el cual ofrece a sus clientes 20km del increible Rio Gallegos para la pesca de Sea Trout y 35km de Rio Penitente para pescar Marrones residentes, con serias chances de capturar superlativas Sea Trout.

Un lodge desarrollado en un antiguo casco de estancia, que traslada a sus huespedes a la epoca donde se construyo, pero con la calidez y el confort que hoy debe tener un lodge de nivel internacional. 

 


SANTIAGO DEL ESTERO: Flotadas Rio Dulce 

Pescar en el Río Dulce pudiendo combinar flotada con vadeo y sentir la experiencia de la lucha de un dorado dentro de su ámbito, es una posibilidad que pocos ríos te pueden brindar. Flotadas Río Dulce ofrece diferentes opciones para que disfrutes de tu pesca en este hermoso curso del centro-norte de Argentina.

Servicios de flotadas base ó full, de 1 o mas días, con servicio de campamento y embarcaciones equipadas con todo lo necesario para que disfrutes de tu pesca en este maravilloso río y sus siempre combatibos dorados.


SAN LUIS: Aprendé a pescar carpas con mosca - Sebastian Pagano

La pesca de carpas con mosca en San Luis representa una real cacería donde se acecha constantemente. Una experiencia única en donde se aprende a leer el comportamiento de estos peces para “elegir la carpa” y mejorar la efectividad en cada tiro; donde se aplican distintos lanzamientos que marcan la diferencia. Un pez diferente y una propuesta realmente distinta. Pesca a pez visto 100%, en un entorno serrano alucinante.

¿Queres desafiar tus prejuicios?

Aprende a pescar carpa con mosca!

Contacto: sebastianpaganog@gmail.com