LTS FLYFISHING ARGENTINA

LTS es una empresa Noruega creada en el año 2004, como parte de Loop Tackle & Design de Suecia, encabezada por los hermanos Trond y Knut Syrstad.

En sus orígenes LTS significo LOOP TEAM SYRSTAD. Los hermanos Syrstad fueron los principales diseñadores de cañas y líneas de la marca, hasta que en el año 2012 se separan de Loop Tackle, y se asocian con Leiv Rædergård; adquiriendo los derechos internacionales de LTS.

A partir de este momento comienzan a desarrollar equipos propios. LTS es más que una marca de cañas y líneas. Los equipos LTS tienen cada uno de ellos la firma de los hermanos Syrstad (múltiples campeones de lanzamiento con equipos de spey).

Hoy los equipos LTS generaron adeptos en toda Escandinavia y Europa, convirtiéndose en la marca revelación de los últimos años.

Confiados en la excelencia de nuestros productos y en la competitividad en los precios, es que LTS apuesta al mercado en el continente americano ofreciendo una línea homogénea de productos, con valores estandarizados mundialmente. Desde los comienzos en LTS nos especializamos en cañas de Spey para el estilo escandinavo (underhand). De a poco hemos aplicado las nuevas tecnologías al desarrollo de cañas de una mano para diferentes ambientes y tipos de pesca.

Nuestras series de cañas de una mano hoy cubren las necesidades de pescadores de salmón, truchas en arroyos y grandes ríos; y cañas para destinos tropicales.

Cada caña necesita ser balanceada correctamente, es por eso que en LTS hemos dedicado gran parte del tiempo a diseñar líneas específicas a las necesidades de cada tipo de pesca. Desde líneas para presentaciones delicadas de secas y ninfas, shootings heads para cañas de una y dos manos, y líneas para lanzamientos de grandes distancias.

Nuestra línea de reels ofrece diferentes alternativas, desde la pesca de truchas hasta las mayores exigencias de la pesca en agua salada. Leaders, Polyleaders, Backing, Anteojos y más constituyen nuestra línea de productos.

Representante en Argentina:

Facundo M. Echavarría

0294.154.612848

info@lts-argentina.com.ar

Gral. Roca 877 (8370) San Martin de los Andes