NOTA: ESTA GARANTIA ES APLICABLE UNICAMENTE A CLIENTES RESIDENTES DE LA REPUBLICA ARGENTINA Y PARA AQUELLOS EQUIPOS ADQUIRIDOS DENTRO DEL PAIS.
LTS Flyfishing, a través de su representante en el país, provee a sus compradores originales garantía de por vida en sus cañas contra defectos de fabricación, no cubriendo así daños directos, indirectos, consecuentes, accidentales o de cualquier otro tipo de daño que resulte del uso del producto.
La garantía no cubre daños totales o parciales por incendio, robo, perdida, rotura intencional, modificación o personalización de las cañas; debiéndose a su vez registrar la caña por medio de la tarjeta de garantía proporcionada dentro de los 30 días de efectuada la compra.
LTS se reserva el derecho de reparar o reemplazar cualquier caña cubierta por esta garantía y el derecho de sustituir cualquiera de los modelos descontinuados o partes con los modelos actuales o partes cuando sea necesario.
Para que la misma sea efectiva, el cliente deberá abonar el costo de envío, seguros y gastos de gestión; además de cumplir con los ítems que se enumeran a continuación para cualquier reparación en garantía:
En el caso de los reels, LTS establece los siguientes términos y condiciones:
CUALQUIER REPARACION QUE NO SEA CUBIERTA POR LA GARANTIA DE LOS PRODUCTOS SERA REALIZADA UNICAMENTE UNA VEZ Q SE HAYA APROBADO EL PRESUPUESTO, Y RECIBIDO EL PAGO POR TAL CONCEPTO.
Reparación y cambio de unidades. Para todos los envíos de devolución dentro de Argentina, el propietario original será el responsable de una cuota para cubrir el envío, el seguro y el procesamiento. El pago debe hacerse por cheque o giro postal y los datos del mismo serán proporcionados al momento de encomendar el trabajo. Las cañas o reeles que fallen debido a mal uso, negligencia, pérdida de parte o de desgaste y deterioro normal serán reparados o reemplazados a un costo razonable, que se informara al cliente.
Reparación o cambio por garantía. Los envíos para reparación o cambio deben hacerse con el producto embalado, ya sea en su tubo o caja original o uno alternativo pero donde se asegure la rigidez del mismo y no causar mayores daños en el transporte o manipulación de los mismos. Es recomendado a su vez, pagar el seguro que provee la compañía que haga los envíos en caso de pérdida.
Todas las reparaciones deben ser enviadas a:
LTS ARGENTINA
Atte. Servicio por Garantía
Gral. Roca 877 (8370)
SMAndes - Neuquén
Atte. Servicio por Garantía
Todos los productos que se reciban sin la información de contacto adecuada y el pago, no será reparado y devuelto a vuestra costa.