Información de Compras, Envíos y Garantías

Compras

En la tienda de este sitio vas a poder encontrar todos los productos disponibles. Si un producto no esta disponible de forma inmediata, vas a poder «reservar» un producto.

En algunos casos, los productos están en camino y/o están disponibles para ser incorporados en el próximo pedido. De esta forma te garantizas que a la llegada de los productos ya tengas el tuyo reservado. Es importante que te pongas en contacto para conocer los tiempos de entrega de los productos «reservados». Para reservar un producto será  necesario hacer un pago anticipado. 

Podes hacer pagos por transferencia, tarjeta (consultar), cripto y efectivo. 

Envios

Todos los pedidos son enviados una vez que se acredite el pago del mismo, salvo en los casos de reserva de producto. Los tiempos de despacho y entrega dependerá del destino del envío.

Salvo promociones y acuerdos previos, los envíos corren por cuenta de los clientes.

Devoluciones

Puede suceder que hagas una compra de un producto por error. En este caso, los productos pueden ser devueltos dentro de los primeros 10 (diez) días de haber recibido la compra. Al momento de gestionar la devolución él o los productos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. No se aceptarán productos que hayan sido usados y/o «testeados». 

La devolución del pago de los productos se efectivizará una vez recibido los productos en LTS Argentina, y solo habiendo confirmado que no fueron usados o quitados de su envoltorio original. 

Todos los gastos originados por la devolución corren por cuenta del comprador.

Garantina

Todos los productos LTS cuentan con garantía por defectos de fabricación. Te recomendamos que leas las preguntas frecuentes. en caso que necesites más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. diseño 

Todas las roturas de tramos están cubiertas por la garantía. Como primer paso tenes que ponerte en contacto por correo electrónico a info@lts-argentina.com.ar enviando la siguiente información de tu caña: dónde y cuando la compraste. También la descripción completa del modelo, cantidad de tramos y una foto con los tramos ordenados uno al lado del otro. 

Si. Todos los tramos pedidos por garantía van a tener un costo de manejo y reposición. El costo va a depender del modelo y tipo de caña. 

En caso de que el tramo se encuentre en nuestro deposito la devolución se hará de forma inmediata. Si no se encuentra en el país lo incluiremos en el próximo pedido. En condiciones normales tenes un tiempo de espera que puede variar de 5 a 6 semanas. LTS Argentina se compromete a solucionarte el problema lo más rápido que nos sea posible.

LTS Argentina se compromete a resolver tu problema de la mejor forma posible. Puede suceder que la serie de caña ya no se encuentre disponible. En ese caso LTS Argentina te ofrece la posibilidad de adquirir una nueva caña (de una serie equivalente) a un precio preferencial.