Across Easy Distance

CARACTERÍSTICAS

Las líneas LTS Easy Distance marcan un antes y un después para los casteadores de spey que buscar esos metros extra de distancia.
Si el objetivo es lograr lanzamientos de distancia en situación de pesca con buenas presentaciones, sin duda esta es una línea que permitirá conseguirlo.

En las líneas LTS Easy Distance se combina un nuevo núcleo y un suave recubrimiento que hacen mantener el loop estable todo el tiempo. Esta característica junto con un el diseño progresivo en el frente de la línea hace obtener buenas presentaciones a corta, media y larga distancia.

La línea tiene un largo que va de 14 a 16 metros dependiendo del número. Viene con un loop armado en el frente, y permite ser cortada desde la parte posterior para lograr el ajuste del peso ideal para al equipo.

Las líneas LTS Easy Distance son shootings escandinavos diseñados para para lograr lanzamientos de distancia de forma más sencilla. Pensados para casteadores que dominan la técnica de Spey y deseen dar un paso más adelante en el lanzamiento.

Densidades de los Heads:
- Flote
- Flote - Sink 1
- Sink 1 - Sink 2

Especificaciones
#8/9 14m 40g
#9/10 15m 45g
#10/11 16m 50g

IMPORTANTE: Los precios se encuentran expresados en DOLARES ESTADOUNIDESES, el pago se efectúa en PESOS ARGENTINOS convertibles al cambio del día de la compra.

Selecciona un modelo para agregarlo a tu pedido