Syrstad Complete

CARACTERÍSTICAS

Las líneas LTS SCS (Syrstad Complete Salmon) estan disenadas para lanzar de forma efectiva y cómoda a lo largo del día.

Uno de los detalles importates de esta línea es que hemos logrado bajar el díametro del cuerpo, manteniendo el peso del revestimiento. Esto es especialmente importante en las líneas de flote e intermedias. Con este nuevo perfil logramos reducir la resistencia del loop en el aire.

La combinacion de un revestimiento suave, con un núcleo interno de tensión similar, hace que las lineas se vuelvan muy estables y libres de vibraciones; aún con loops de mucha velocidad.

Las líneas SCS se usan siempre con tips, que pueden ser intercambiados. Los tips son cónicos, y tienen practicamente el mismo peso independiente de la densidad (velocidad de hundimiento). La conicidad de los tips permite muy buenas presentaciones a distancia, incluso con líderes cortos.

El hecho de poder combinar los cuerpos con los tips, hace que esta línea permita una gran cantidad de combinaciones. Aún en las combinaciones de mayor velocidad de hundimiento, las líneas SCS tienen una gran performance en lanzamientos de distancia; con loops cerrados y muy buenas presentaciones.

Todas las líneas SCS, SCSS y sus Tips vienen con loops armandos en ambos extremos, y con los detalles de la linea grabados con laser. No más confusiones!

Densidades de los heads:
Flote
Intermedio
Intermedio - Sink 2
Sink 3 - Sink 6

Especificaciones:
#8/9 9,5m + 10' punta = 12,5m (34g + 5g = 39g)
#9/10 9,8m + 10' punta = 12,8m (37g + 5g = 42g)
#10/11 10,3m + 10' punta = 13,3m (40g + 5g = 45g)
#10/12 10,5m + 10' punta = 13,5m (45g + 5 g = 50g)

Densidades de los tips 10' (se adquieren por separado):
Flote, Intermedio, Sink 2, Sink 4, Sink 6, Sink 8

IMPORTANTE: Los precios se encuentran expresados en DOLARES ESTADOUNIDESES, el pago se efectúa en PESOS ARGENTINOS convertibles al cambio del día de la compra.

Selecciona un modelo para agregarlo a tu pedido