Syrstad Complete Short

CARACTERÍSTICAS

Las líneas SCSS (Syrstad Complete Salmon Short) en un shooting de diseño puramente escandinavo. Esta es la hermana menor de las líneas SCS (Syrstad Complete Salmon), que lanzamos con grán éxito en el 2018.

La línea SCSS fue diseñada con una longitud menor a su antecesora, y es ideal para la mayoría de los ríos patagónicos; sobre todo cuando tenemos situaciones de poco lugar detrás nuestro.

Las líneas SCSS pueden ser usadas solas o en combinacion con los Tips LTS SCSS de 8 pies de largo, o los LTS SCS Tips de 10 pies de largo. (Ver sección accesorios).

Usándola sola (sin Tips) es posible hacer loops en lugares realmente cerrados. Al agregarle los tips se facilita mucho el lanzamiento de distancia por el hecho de sumarle longitud y peso a todo el conjunto.

La nueva serie de lineas SCSS es una línea muy amable y fácil de lanzar. Es el shooting escandinavo para Spey que se adaptará a la mayoría de las personas. Todas las líneas SCS, SCSS y sus Tips vienen con loops armandos en ambos extremos, y con los detalles de la linea grabados con laser. No más confusiones!

Densidades:
Flote
Flote, Hoover, Intermedia (F / H / I)
Sink 1/2/3 (Sink 1/2/3)
Sink 2/4/6 (Sink 2/4/6)

Especificaciones:
#6/7 7,8m 25g
#7/8 8,0m 28g
#8/9 8,3m 32g
#9/10 8,5m 36g
#10/11 8,8m 40g
#11/12 9,3m 43g

Las líneas SCSS y los Tips se venden por separado.

IMPORTANTE: Los precios se encuentran expresados en DOLARES ESTADOUNIDESES, el pago se efectúa en PESOS ARGENTINOS convertibles al cambio del día de la compra.

Selecciona un modelo para agregarlo a tu pedido