WF Ephemera

CARACTERÍSTICAS

LTS EPHEMERA es una línea de gama alta con características excepcionales disponible para cañas #4, #5 y #6 .

Una línea diseñada para pesca de truchas y lógicamente perfectamente balanceada respecto de la caña homónima, pero con un amplio campo de aplicación en cuanto a especies y situaciones.

La longitud de su cabeza es de 9,5m, con un ahusamiento trasero de más de 2m que dan un largo total de 11,5m aproximadamente.

El peso de la línea LTS EPHEMERA está situado en la parte trasera del head, lo que genera gran velocidad de casteo, capacidad de lanzar contra el viento y facilidad para extender leaders largos.

Esta línea es muy fácil de manejar gracias a su especial distribución de masas, y su parte frontal permite hacer suaves y delicadas presentaciones equivalentes a una línea de peso inferior.

El diseño de su perfil hace que esta línea sea también muy adecuada para casts "underhand", y anclando adecuadamente su punta sobre el agua lograremos unos preciosos lanzados Spey.

Su running es extremadamente fino "micro diámetro", y confiere a la línea una velocidad más pronunciada y unas posibilidades insuperables dada la escasa resistencia que genera sobre los pasahilos.

IMPORTANTE: Los precios se encuentran expresados en DOLARES ESTADOUNIDESES, el pago se efectúa en PESOS ARGENTINOS convertibles al cambio del día de la compra.

Selecciona un modelo para agregarlo a tu pedido